viernes, 26 de marzo de 2010

LOS ASCENDIENTES DE BRUNO MORCILLO. (el de la foto principal)

BRUNO MORCILLO MUNERA nació en 1868 en San Pedro (Albacete) .
Murió en Madrid en 1938.

Se casó con:
ADELAIDA VILLAR LÓPEZ nació en 1874 en Madrid y murió en 1940 también en Madrid.



Los padres de BRUNO eran JOSÉ Mª MORCILLO MARÍN nacido en Lezuza (Albacete) en 1841 y se casó con MARIA MUNERA MOLINA nacida en San Pedro.



Los abuelos de Bruno eran FRANCISCO MORCILLO NIETO nacido en 1800 en El Bonillo (Alb.) y CATALINA MARÍN LÓPEZ nacida en Lezuza.



Los bisabuelos DIEGO MORCILLO NUÑEZ nacido en 1775 y ANA MARIA NIETO nacidos en El Bonillo los dos.



Los tatarabuelos DIEGO MORCILLO SÁNCHEZ-ORTIZ y MAGADALENA NUÑEZ ambos de El Bonillo



Y los tatatatarabuelos ALONSO MORCILLO BÓDALO nacido en 1715 y ANTONIA SÁNCHEZ ORTIZ.

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy una doctoranda en Historia del Arte de Pamplona. En mi investigación, Bruno Morcillo es una pieza fundamental por un proyecto de mejora de la capital navarra que presentó en 1926. Por ello, me gustaría contactar con algún familiar que me pueda dar información, aunque gracias a este blog he obtenido los datos básicos. Si lo prefieren, podríamos hablar por mail. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo tamobien me apellido Morcillo por la rana manchega ya q mi abuelo nacio en villanueva d los infantes y vivo en cozar. esta enterrado en logroño. ( las vueltas q da la vida)

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo tamobien me apellido Morcillo por la rana manchega ya q mi abuelo nacio en villanueva d los infantes y vivo en cozar. esta enterrado en logroño. ( las vueltas q da la vida)

    ResponderEliminar
  4. Hola, busco información de Juan Morcillo Dominguez (tío abuelo) Antonia Morcillo Dominguez (abuela materna) al total 9 hermanos que llegaron a Chile procedentes de Cadiz. Juan Morcillo conocido en Chile como JUANEI, goleador del equipo de fútbol Green Cross entre los años 1939 y 1944. Juan Morcillo vivio en calle Pantaleon Velez Silva 962 comuna de Independencia, Región Metropolitana de Chile. Si alguien tiene mas antecedentes, se agradecen. Gracias

    ResponderEliminar